“Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron. Pero su historia no tuvo un final feliz”
“Luego pensamos que un buen relato debe tener un comienzo infantil, un desarrollo terrorífico como una pesadilla y un final amargo como una historia de amor que termina en una separación. ”
“…por un instante su mirada se ablandó y pareció ofrecerme un puente; pero sentí que era un puente transitorio y frágil colgado sobre un abismo.”
“—¿Saben cual es mi historia de amor favorita? —Interrumpió la Señora Bobot. —Gone with the wind. Ahora es si que es una historia de amor.—Pero esa tampoco tiene un final feliz, —dije. —Rhett Bulter deja a Scarlett O’Hara.—Ella estaba mejor sin él, —dijo Realm. —Era un idiota.—No, no lo era, —dijo la Señora Bobot. —Scarlett estaba demasiado ciega para ver que Rhett era perfecto para ella.—Bella y Edward tuvieron un final feliz, —dije.El Reverendo frunció el ceño. —No me es familiar esa historia.—Bella acaba siendo una mama adolescente no muerta. Si eso te parece un final feliz tienes problemas, —dijo Realm.”
“La vida no es una novela, es algo más y mejor que una novela; es más imprevisible, más loca y menos tierna que una historia narrada en un libro. Una novela traiciona a la vida, porque cualquiera puede abrirla y empezar a leer por el último capítulo”. En la vida existe, para cada cual, un último capítulo, se sabe cómo acaba la historia, se sabe el desenlace final, pero nadie puede decir cuándo, dónde y en qué condiciones se desarrolla el final”
“Érase una vez una niña que creció entre monstruos. Pero los ángeles incendiaron las puertas hacia su mundo, y ella quedó completamente sola.”