“Nunca te arrepientas de tu propia bondad, pequeña. Mantener la sinceridad frente al mal es una muestra de fuerza. -Brimstone”
“Atención porque cambiar de opinión debido a una nueva comprensión, y más si llega con gozo intelectual incluido, no es una muestra de debilidad ni supone una merma en la credibilidad del intelectual sino, más bien, lo contrario, una muestra de fuerza y una garantía de de credibilidad.”
“No es el triunfo de la sinceridad sino del peor de todos los males: la indiferencia. Una paz de compromiso no es de comprensión.”
“En este mundo no existe ni la bondad absoluta ni la maldad absoluta (...) El bien y el mal no son algo estático e inamovible, sino algo que siempre está cambiando de lugar y situación. La bondad puede convertirse al instante en maldad y viceversa. (...) Lo importante es preservar el equilibrio entre ese bien y ese mal en constante movimiento. Inclinándose demasiado por uno de los dos, resulta difícil mantener la moral de la vida real. Sí, el equilibrio en sí mismo es el bien.”
“Hay dos maneras de combatir: una con leyes y otra con la fuerza, la primera es propia del hombre, la segunda es de los animales, pero como muchas veces la primera no basta conviene recurrir a la segunda.”
“Tu boca es una boca de doscientos-dólares-la-hora, no una boca de cuéntame-todos-tus-secretos-o-te-mataré.-Lucius a Eden”