“O… quizás el Destino se presentara en la vida como un vestido colocado sobre una cama, y uno pudiera elegir si ponérselo o ir desnudo.”
“El amor es un elemento... Como el aire que se respira, o el suelo que se pisa.”
“- Las mariposas en el estómago-suspiró Karou-Claro. ¿Sabes lo que pienso? Que las mariposas están siempre ahí, en el estómago de todos, en todo momento...- ¿Cómo bacterias?- No, no como bacterias, como mariposas. Y las de cada uno reaccionan con determinadas personas, a nivel químico, como feromonas, así cuando esas personas se acercan, tus mariposas empiezan a bailar. No pueden evitarlo, es una reacción química.”
“Hay intimidad en el dolor. Cualquiera que haya consolado a alguien que sufre lo sabe —la indefensa ternura, los abrazos y susurros, y el lento balanceo conjunto mientras dos se vuelven uno contra el enemigo, el dolor—.”
“Anhelar el amor la hacía sentir como un gato que siempre se enrosca en los tobillos maullando acaríciame, acaríciame, mírame,quiéreme.Preferiría ser el gato que observa todo con descaro desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?”
“Un mundo es por sí solo un extraño hervidero de misteriosos yentrelazados propósitos y casualidades, pero ¿dos? Cuando dosmundos funden sus alientos a través de unas aberturas en el cielo,lo extraño se vuelve más extraño, y pueden llegar a suceder muchas cosasque pocas imaginaciones serían capaces de abarcar.”
“Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron. Pero su historia no tuvo un final feliz”