“Otra cosa que merece la pena recordar: la esperanza nos mantiene vivos. Incluso cuando estamos muertos, nos mantiene vivos.”
“Nadie puede decirnos que no. Nadie puede detenernos. Nos hemos elegido el uno al otro y el resto del mundo se puede ir a la mierda.”
“Nos dijeron que el amor era una enfermedad. Nos dijeron que acabaría matándonos.Por primera vez me doy cuenta de que esto, también, podría ser una mentira.”
“Son las pasiones las que nos vuelven estúpidos animales”
“Me dije que si estaba viva iba a seguir adelante, me olvidaría, sería feliz de nuevo. Intenté decirme a mí mismo que era lo que quería para ella.Sabía que nunca volvería a verla. Pero la esperanza llegó, no importa cuán duro y rápido traté de sacarla fuera. Al igual que estas hormigas coloradas diminutas que solíamos tener en Portland. No importaba lo rápido que las mataran, siempre había más, un flujo constante de ellas, resistentes, siempre multiplicándose.Tal vez , la esperanza, dijo. Tal vez”
“La mayoría de las veces la noche lleva a otra noche, las semanas a otras semanas y los meses a otros meses. Y tarde o temprano todos moriremos.”
“El amor, la más letal de las cosas letales. El amor que mata. Tanto si lo tienes... como si no.”