“Yo pensé que nunca volvería a ver de nuevo el cielo. Cualquier cosa, cualquier cosa es posible, si puedes ver el cielo.”
“... si no es posible regresar a los sitios de los que has partido, no es porque los sitios cambien, sino porque cambias tú. Como ya no eres la misma persona, no puedes ver las cosas igual que antes.”
“Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele.”
“El amor, la más letal de las cosas letales. El amor que mata. Tanto si lo tienes... como si no.”
“Pero se puede construir un futuro a partir de cualquier cosa; de un fragmento, de un parpadeo. Del deseo de avanzar lentamente, paso a paso.Se puede construir una cuidad etérea desde las ruinas.”
“Supongo que ese es el secreto si alguna vez deseas que las cosas vuelvan a ser como eran. Sólo tienes que mirar hacia arriba.”
“A veces pienso que las personas están en lo cierto sobre todo, la gente del otro lado en Zombilandia. Tal vez sería mejor si no pudiéramos amar. Si no pudiéramos perdernos. Si no pudieran pisotear nuestros corazones, destrozarlos; si no tuviéramos que remendarlo como monstros Frankenstein, todo cosido junto y ligado por no ser que. Si solo pudiéramos flotar, como la nieve.Eso es Zombilandia: frio, calma, silencio. Es el mundo después de una nevada, la paz que viene con ella, el silencio sordo y el sentido de que nada en el mundo se mueve. Es hermoso, a su modo. Tal vez es mejor así.Pero como alguien que ha visto el verano -grandes explosiones de gris y el cielo iluminado como una explosión de electricidad a la puesta del sol, un montón de flores y viento que huele a miel- elegiría la nieve?”