“—¿Sabes lo que pasa cuando dos átomoscomparten su energía? — preguntó Miz.Cahal negó con la cabeza. Ya no podía hablar.—Que se trata de enlaces covalentes. Uno necesita del otro para existir. Yo necesito de tipara vivir, rubio —lo besó en la mejilla—. Tú eres mi enlace covalente.”
“Yo no te considero de mi propiedad, yo te considero una extensión de mi alma, Cleo.”
“Un montón de esperma para ti, nena. Pequeños mini vaniriosrevoloteando por tus trompas. Imagínatelos: mi inteligencia suprema y tu cuerpo de Barbie. - Cahal a Mizar”
“Yo cuidaré de ti y tú nos ayudarás, como Booth y Bones.-Cahal a Mizar”
“El dolor es una sensación. La puedes dirigir al placer o al sufrimiento, y esnuestra mano quien guía ese termómetro. Y yo quiero tu placer. Todo él. No quiero dejar nada para nadie más.”
“—Gracias. Resulta que estuve a punto de volverme loco porque pensaba que habías muerto, y tuvieron que ponerme a un guardián para que no me abriera las venas o me arrancase yo mismo el corazón. Aunque, conscientemente, sabía que no ibas a morir; pero no podía soportar vivir en un mundo en el que no existieras.—Eso es de Crepúsculo. —Replicó ella anonadada por la increíble imagen que presentaban ambos juntos. Rubios los dos, él hecho polvo y ella medio desnuda—. Incluso yo la he visto.”