“El corazón de un amo está en una mazmorra muy peligrosa, y solo una princesa con alma de dragón puedereclamarlo.Cuando entregue mi corazón, lo entregarépara siempre.”
“En mi corazón hay una paz de angustia, y mi sosiego está hecho de resignación.”
“Pero te advierto que Watanabe es igual que yo. Amable y cariñoso, pero incapaz de amar a nadie con el corazón en la mano. Hay una parte de él que siempre está alerta, siente un ansia que lo devora. Lo sé de sobra.”
“Hay en el alma un deseo de no pensar. De estar quieto. Emparejado con éste, un deseo de ser estricto, sí, y riguroso. Pero el alma también es una afable hija de puta no siempre de fiar.”
“Mientras proseguía con una alargada ducha, pensé en el sentimiento de pérdida, de la contracción del corazón tras un amor fallido y, lo arduo que puede volver a llegar a ser dejarlo abrir.”
“Siempre hay un momento, justo antes de empezar a leer, en el que el corazón me da un vuelco y me pregunto: «Sera hoy?». No lo se, de hecho nunca lo se de antemano, aunque en el fondo eso tampoco importa. Es la posibilidad lo que me mantiene con esperanza, no la garantía; es como una apuesta que me hago a mi mismo. Y a pesar de que quizás alguien me llame loco o soñador, creo que en la vida todo es posible.”