“Lo siento, Mervin. Aquí, el señor Gangnam Style quiere hacerse un abrigo con tu piel. Róta”
“Eres una chica con mucha suerte.Nada sucedió. No pasó nada.Pensé que él era agradable.Vamos. Amigo. Salgamos de aquí.¿Qué hiciste? Eres un imbécil.Nada. No pasó nada. No hice nada. Juroque ella quería esto.Espera. Por favor. No me dejes aquí.Lo siento. Lo siento tanto… no puedodesatar el nudo…No es su culpa. Jess, nada de esto es tu culpa.Pero lo es. Le creí cuando me llamó hermosa.Nada sucedió. No realmente.Lo siento tanto.Eres una chica con mucha, mucha suerte.”
“-Cuando veníamos en los coches hacia aquí, he visto un par decarteles que anunciaban un evento nocturno cera de ese Dumbledor.-Drumnadrochit -la corrigió Bryn-. Dumbledor es el profesor deHarry Potter.-Sí, lo que tú digas. Lo que vi en el cartel es algo relacionado con unaespecie de autocine.. Róta y Bryn”
“Estás aterrorizada de mí y entraste aquí por ti misma. Nadie te arrastró hasta aquí. No trajiste a nadie para cuidar tu espalda. Nadie te hizo quedarte. No trates de engañarme o a ti misma sobre el hecho de que no quieres explorar esto conmigo. Lo quieres o no estarías aquí. Te tengo peleándolo. Sólo te los estoy diciendo, no vas a ganar.”
“Y aunque se que hace tiempo no te digo lo que siento hoy lo intentaré... Es imposible imaginar mi vida ya sin ti, pues cada día es más hermoso desde que descubrí como sabe en tu boca el amor... Que con tomarte de la mano ya me siento feliz, pero un beso apasionado, no te quiero decir... Y un te amo de tus labios, vale más que el mundo entero para mí.”
“El "señor Vicente" era un individuo que se parecía a un hombre todo lo que un buque pirata puede parecerse a un bisoñé.”