“Lo siento, Mervin. Aquí, el señor Gangnam Style quiere hacerse un abrigo con tu piel. Róta”
“-Cuando veníamos en los coches hacia aquí, he visto un par decarteles que anunciaban un evento nocturno cera de ese Dumbledor.-Drumnadrochit -la corrigió Bryn-. Dumbledor es el profesor deHarry Potter.-Sí, lo que tú digas. Lo que vi en el cartel es algo relacionado con unaespecie de autocine.. Róta y Bryn”
“¿Cuándo llegará tu einherjar, deslenguada? —preguntó el moreno.Róta miró hacia otro lado y pateó el suelo con enfado.—¡No lo sé! ¡Yo hago señales, lo espero y voy hasta sin bragas y casi sin ropa todo el día! ¡Y aquí me tiene! ¡Sola y desaprovechada”
“-Gúnnr -Róta sacudió la cabeza incrédula-. ¿Me estás diciendoque Thor se presentó ante ti y te dijo que era tu padre? O sea, ¿En plan Darth Vader?: « ¿Luke, soy tu padre?Róta a Gunny”
“—Me voy con mi fascinante, reservada e insoportable cáraid.—¿Con… Miz? —preguntó Caleb—. ¿No había otro apodo?Cahal miró a Caleb con hastío.—Cómeme el capullo, líder. —Me parece un nombre un poco curioso —lo ignoró por completo y siguió con sus pullas—. Por cierto, lo que me recuerda, Daanna.—¿Sí, Caleb? —dijo ella dando un sorbo al café.—¿Dónde están «miz» gafas?Daanna escupió el café, y Menw se partió delante de su hermano.Cahal puso los ojos en blanco.—No te lo tomes a mal, brathair —dijo Menw—, pero reconocerás que la chica no ha entrado con tan buen pie como para ganarse el título honorífico a «Miz Zimpatía».Daanna se dobló sobre sí misma ahogándose en sus propias carcajadas.—Está bien, chicos —Caleb levantó una mano y se limpió las lágrimas de la risa—. Vamos a tener un poco… un poco de… —le faltaba el aire—, de «mizericordia».”
“El corazón de un amo está en una mazmorra muy peligrosa, y solo una princesa con alma de dragón puedereclamarlo.Cuando entregue mi corazón, lo entregarépara siempre.”
“Gúnnr se mordió el labio inferior y dijo:—Gente que se enamora de las Valkyrias que dicen «que te follen» a las diosas a la cara.—¿Qué dices, niña? — Freyja miró con desdén.—Es un nuevo grupo de Facebook. Yo misma lo voy a crear— informó Gúnnr acariciándose el colgante con petulancia”