“—Colibrí —susurró él—. Será mejor que se vaya. Si no lo hace, terminaré comprometiéndola de un modo como nunca creí posible.”
“Te amo. Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra ... todo el complicado y fascinante manojo de cosas que eres. Te quiero con diez tipos diferentes de necesidad a la vez. Amo todos tus estados, la forma en que eres ahora, la idea de cuánto mas bella serás en las próximas décadas. Te amo por ser la respuesta a cada pregunta que mi corazón pueda formular.Todos los fuegos de infierno podrían arder durante mil años y eso no igualaría lo que siento por ti en un minuto del día. Te amo tanto que no hay ningún placer en ello. Nada más que tormento. Porque si pudiera diluir lo que siento por ti a una millonésima parte, todavía sería lo suficiente como para matarte. E incluso si esto me vuelve loco, preferiría verte vivir en los brazos de ese bastardo frío y sin alma antes que morir en lo míos.Kev Merripen”
“A veces las fisuras de dos almas separadas puede ser lo que las une.”
“¿Ov yilo isi? —Le preguntó suavemente.—Sí —dijo Kev, contestando en inglés—. Hay corazón aquí.Y Win sonrió mientras él se sentaba para besarla.”
“—Es mi prometida ahora. Y la llevaré de vuelta cuando me plazca.—Entendido. —Los labios de Cam se retorcieron—. ¿Tienes intención de casarte con ella pronto, espero?—Pronto no —dijo Kev—. Inmediatamente.”
“Es mucho más fácil ser malo —dijo el—. Especialmente si uno no tiene ninguna razón para ser bueno.”
“Dios no hace ciertamente distinción alguna entre lo "importante" y lo "no importante", no vaya a ser que, por falta de un alfiler, ¡El cosmos se derrumbre!”