“Y en ese momentoCierro los ojosy deseo.Deseoque la brisase llevenuestros problemas.Deseoque el solsequenuestro dolor.Deseoque la amistadllenenuestros corazones.Abro los ojos.En este momento sólo veo bien.Quiero que él lo vea también.”

Lisa Schroeder

Lisa Schroeder - “Y en ese momentoCierro los ojosy...” 1

Similar quotes

“(...) y en ese momento comprendí que uno no es en la vida lo que quiere, sino lo que le piden los otros.”

Juan José Millás
Read more

“La miré a los ojos y en ese momento supe que iba a besarla y también supe que no había nada de qué preocuparse mientras estuviéramos juntos. Y creí durante un instante que siempre lo estaríamos”

Kami Garcia
Read more

“Y como muchos antes que yo, también caeré en el olvido...pero ese es el destino de todos los hombres. Solo me queda este breve momento.”

Javier Maldonado
Read more

“Es necesario correr riesgos, decía. Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.”

Paulo Coelho
Read more

“Recordar lo que para mí han sido los primero libros me exige olvidar desde el principio todo lo que sé de libros. Ciertamente toda mi actual sabiduría se basa en la disposición con la que ya entonces me enfrentaba al libro. Pero así como en el día de hoy tema y contenido, objeto y materia, se enfrentan al libro como algo exterior, entonces se encontraba todo fundido en él, no era algo independiente de él. El mundo abierto en el libro y el libro mismo no podían separarse bajo ningún concepto: formaban un todo perfecto. De esta forma, junto al libro, también podían cogerse con la mano su contenido, su mundo, como si tuvieran asas. Y este mundo, el contenido, glorificaban a su vez al libro en todas sus partes: palpitando en él, iluminado desde él. Y no sólo anidaban en la portada o en los grabados. Su casa estaba también en los títulos de los capítulos, en las letras especiales con que empezaban, en los puntos y aparte, en las columnas, etc. Los libros no se leían sin más, no; se vivían, se moraba entre sus líneas...”

Walter Benjamin
Read more