“No soy tonto, sé que me ha olvidado, sé que no le hago bien. Pero sólo porque no pueda no significa que vaya a renunciar a ella.”
“Pensé que sabrías que practiqué ese discurso frente a un espejo antes de que llegarás.” “¿Y qué crees que significa?” “No estoy seguro,” admitió Jace, “pero sé que me veo condenadamente bien diciéndolo.”
“Lo correcto", ¿qué diablos significa eso? ¿Me lo puedes explicar? A decir verdad, no sé muy bien qué es "lo correcto". Lo que no es correcto sí lo sé, pero "lo correcto", ¿qué es?”
“—Supongo que irás al baile, ¿no es así? —No... no lo sé. Es decir, no. No, lo siento, no voy a ir al baile. Kai retrocedió, desconcertado. —Ah. Bien... Pero... puede que ahora quieras pensártelo, porque soy... Bueno, ya sabes.—El príncipe.”
“—Lo siento —murmuró ella—. Estoy bien si sé de antemano que van a haber alimentos que no puedo comer, pero cuando se me toma por sorpresa... —Decayó, porque nadie realmente entendía que la comida no era sólo el combustible o que no había nada de malo en un poco de lo que imaginaba; cada comida, cada bocado era una batalla, una guerra de nunca acabar.”
“Porque puedas no significa que debas.”