“—Piensa en la araña más grande, terrorífica y letal que puedas imaginar —murmuró él con los ojos puestos en suslabios—. Yo soy esa araña, y tú la mosca atrapada en mis hilos.”

Maria Martinez

Maria Martinez - “—Piensa en la araña más grande...” 1

Similar quotes

“¿Y en qué piensas ahora? - Pues en que te vas a levantar y vas a pasar junto a mí, y yo voy a mirarte y a seguirte con los ojos; va a crujir la seda de tu vestido, mi corazón va a desfallecer, saldrás de la habitación y yo me acordaré de cada una de las palabras que has pronunciado y del tono de voz con que las has dicho. Y en cuanto a la noche pasada, no pensé en nada, no hice más que escuchar cómo respirabas dormida y cómo te moviste en la cama dos veces...”

Fyodor Dostoyevsky
Read more

“Los hombres y las mujeres deberían saber que no es posible unirse totalmente en este mundo. En el beso más íntimo, en la caricia más tierna existe un foso, por estrecho que sea. Y frente a él deben inclinarse y someterse con respeto. [...] Él es él y ella es ella y esa distancia nunca se salvará.”

D. H
Read more

“—Gracias por traerme. —Me acerqué a él para despedirme con un beso en la mejilla, pero él corrió su cara y nuestros labios se terminaron rozando. Me alejé de él de un golpe—. No.—Dijiste que no ibas a analizarlo.—No quiero usarte.Sus ojos se volvieron más pequeños y esa sonrisa traviesa que lo caracterizaba se puso en sus labios y en sus ojos—. Soy utilizable, no me preocupo por eso.”

Paulina V. Olguín
Read more

“Tras veintinueve años de reinado que él había ilustrado y dignificado con su valor,con su lealtad,con su sangre fría en los peligros, con la prudencia en los triunfos y la constancia en la adversidad.”

Edmundo de Amicis
Read more

“- Me da miedo la mayonesa, así que con los años me he convertido en una experta.—¿Te da miedo la mayonesa?—Está entre mis tres o cuatro principales fobias.—¿Cuáles son las otras? —pregunta el chico con una sonrisa—. ¿Qué puede haberpeor que la mayonesa?—Los dentistas —empieza a enumerar Hadley—. Las arañas. Los hornos.—¿Los hornos? Supongo que no te gusta demasiado cocinar, entonces.—Y los espacios pequeños —continúa Hadley en voz más baja.”

Jennifer E. Smith
Read more