“Me tomó de un brazo y me dijo, casi apoyándose en mí: ¿Sabés lo que te pasa? Que no vas a ninguna parte.”
“Que estar enamorados era lo único que necesitábamos. Supongo que fue porque, en realidad, nunca pensé que me iba a enamorar de esa forma; y luego está el famoso mito de que cuando te pasa, se supone que vas a vivir feliz por siempre jamás.”
“¿Te sientes mejor? le preguntó.No murmuró Isaac.Es lo que pasa con el dolor dijo Augustus. Volvió la mirada hacia mí y añadió: Hay que sentirlo.”
“Noah tomó un sorbo antes de responder. Luego dijo: Alemán, Español, Holandés, Mandarín, y por supuesto, Francés.Impresionante. “Di algo en Alemán” dije, y tomó un trago de la bebida. Era dulce, pero al final fuerte y picante. No estaba segura de gustarme.“Scheide” dijo Noah.Decidí darle a la bebida otro trago. “¿Que significa eso?” pregunté, luego tomé un sorbo.“Vagina”Casi me ahogué, y cubrí mi boca con mi mano. Después recobré la compostura, hablé: “Encantador. ¿Es todo lo que sabes?”“En Alemán, Holandés y Mandarín, sí”Sacudí mi cabeza. ¿Por qué, Noah, sabes la palabra vagina en cada lenguaje?“Porque soy Europeo, y por lo tanto más culto que tú”
“Me voy a los extremos todo el tiempo. A veces te maldigo tanto que hasta rezo para que te vaya mal. “Virgen Santísima, que le amputen un brazo a ese Hijo de la Chingada”. Y otras estoy rezando para que me llames y me saques de aquí y nos vayamos a cualquier pinche nowhere a volvernos una feliz pareja de nobodies. Pero el resto del tiempo trato de no pensar en nada. más que en mí.”
“-Echo, ¿cómo crees que te dejaría? ¿Cómo puedes dudar de lo que siento? —Porque me viste enloquecer. Me viste casi volverme loca.— Te vi luchar contra el peor recuerdo de tu vida y te vi ganar. No te equivoques, Echo. Luché a tu lado. Necesitas encontrar la confianza en mí...en nosotros.”