“Quien no ha sentido nunca algo así no tiene derecho a juzgar, y quien lo ha sentido no necesita hacerlo.”

Megan Hart

Explore This Quote Further

Quote by Megan Hart: “Quien no ha sentido nunca algo así no tiene dere… - Image 1

Similar quotes

“Te he visto una vez al mes durante dos años, y no era el único que contaba historias; lo único que pasa es que era el que usaba más palabras”


“No corrimos de la mano por prados llenos de flores, ni empezó a sonar una suave música de fondo cuando nos besábamos. A mi madre no le cayó ninguna casa encima. Yo no me liberé de todo de golpe, no me convertí en un ejemplo radiante que demostraba que sólo hacía falta que llegara un caballero de brillante armadura con un martillo para romper la torre de cristal. La vida no funciona así. Pero lo intentamos, seguimos intentando día a día que esto funcione, ser honestos el uno con el otro, sernos fieles, escuchar. Mirar hacia delante, hacia lo que nos espera, en vez de mirar hacia atrás, hacia lo que hemos dejado atrás.”


“...tenía los Seis Síntomas Mortales de un Hombre Enamorado:1. Incapacidad para pensar derecho.2. Una alarmante propensión a sonreír en los momentos más extraños.3. Pensamiento constante en el objeto de su deseo.4. Absolutamente ningún interés en otros miembros del sexo opuesto.5. Una sorprendente buena voluntad hacia el mundo en general.6. Excitación sexual perpetúa.”


“Pero no soy tan viejo. Todavía no. Ni mucho menos. Quien piense que los niños son dulces e inocentes es que nunca ha sido niño, o lo ha olvidado. Y quien piense que los hombres no son a veces hirientes y crueles no debería salir a menudo de su casa. Y desde luego nunca ha sido fisiólogo. Nosotros, más que nadie, vemos los efectos de la crueldad.”


“El sentido común es algo tan raro que su aplicación asombra al mundo, y quienes tienen la habilidad de emplearlo son declarados genios. El genio es, para decir la verdad, un derivado del sentido común.”


“Sex makes bumble-tongued fools even out of the most eloquent, but the beauty of it is that it also tunes our ears to hear the meaning of words that, spoken under other circumstances, would make us laugh or cry or frown.”