“Ir a un bosque y besar el arroyo, besar el árbol, besar a la luz escapa a través de los árboles! Dale tu amor a los que dan vida a ti!”
“Cuál es tu sueño? Ser el hombre más famoso en el mundo? Qué sueño tan estupido! Conquistar el mundo entero con un ejército? Qué sueño tan primitivo tienes! Ganar millones de dólares? Que sueño tan ambicioso tienes! CUESTIONA tus sueños!”
“Dos divinidades hay en el universo: Dios y la imaginación. Ambos pueden diseñar y plasmar infinitas creaciones.”
“Siempre se puede conocer a gente estúpida en nuestro viaje de la vida, así que deberías tratarla de la misma manera que una vela trata a la oscuridad: Iluminala!”
“En la medida que tu curiosidad sea mayor que tu miedo, seguirás adelante.”
“El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada.”
“Trató de volver a vivir ese momento, la tierra roja y húmeda, el intenso olor de los bosques de pinos y eucaliptos, donde el tapiz de las hojas secas se maceraba, después del largo y cálido verano, y donde la luz cobriza del sol se filtraba entre las copas de los árboles. Trató de recordar el frío, el silencio y esa preciosa sensación de ser los dueños de la tierra, de tener veinte años y la vida por delante, de amarse tranquilos, ebrios de olor a bosque y de amor, sin pasado, sin sospechar el futuro, con la única increíble riqueza de ese instante presente, en que se miraban, se olían, se besaban, se exploraban, envueltos en el murmullo del viento entre los árboles y el acantilado, estallando en un fragor de espuma olorosa, y ellos dos, abrazados dentro del mismo poncho como siameses en un mismo pellejo, riéndose y jurando que sería para siempre, convencidos de que eran los únicos en todo el universo en haber descubierto el amor.”