“Lo que había esperado resultaba ser su perdición y lo que había odiado su salvación.”
“Y él, que se había acostado con incontables mujeres, de repente comprendió que hasta ese momento sólo había sido un niño.Porque jamás había sido así.Todo lo anterior había sido su cuerpo. Esto era su alma.”
“Qué infantil resultaba, considerando dónde se encontrabaahora, haber creído que existía un propósito divino en su amor.Y aun así, qué hermoso había sido. Lo que había compartidocon Akiva no podía arrebatárselo la vergüenza.”
“No podía recordar exactamente cómo había entrado en su apartamento, o lo que le había dicho. Pero todo lo que habían hecho en posición horizontal era endiabladamente vívido.”
“El colocó un dedo sobre mis labios. -Tomé decisiones terribles. Puedo ser un imbécil y hacerlo a propósito. Tiendo a intimidar a la gente para que haga lo que quiero. Y dejé que todo lo que ha pasado con Dawson amplifique aquellos…uh, rasgos de mi personalidad. Pero —quitó su dedo, y su mueca se extendió en una sonrisa. —Pero tú…me haces querer ser diferente. Eso es por lo que no maté a Blake. Es por eso, por lo que no te quiero tomando esas decisiones o tenerte cerca si yo debo tomarlas. Abrumada por lo que había admitido, no supe que decir.Pero él bajó su cabeza y me besó, y había aprendido que a veces cuando alguien dice algo tan devastadoramente perfecto, no hay necesidad de una respuesta. Las palabras lo decían todo.”
“Gabriel sabía que había hecho lo mismo con Julianne. La había adorado, convencido de que era la luz que mantendría la oscuridad alejada de su vida.La había amado tanto que había accedido a separarse de ella para proteger su futuro. Pero, al dejarla, corría el riesgo de no volver a tener su amor nunca más”