“Eres la chica que me llamó imbécil la primera vez que hablamos. La chica que trató de pagar su almuerzo después de saber que yo tengo más dinero que Dios. Eres la chica quien arriesgo su trasero para salvar a un perro moribundo, quien hace que mi pecho duela si vistes seda verde o jeans desgarrados. Eres la chica que yo…” Noah se detuvo, entonces dio un paso más cerca de mí. “Eres mi chica”.”

Michelle Hodkin

Michelle Hodkin - “Eres la chica que me llamó imbécil la...” 1

Similar quotes

“Esa chica quien me dejo lanzarle cuchillos en lugar de su amigo, quien golpeó a mi padre con un cinturón para protegerme… esa chica desinteresada, ¿No eres tú?”

Veronica Roth
Read more

“Oh, vamos, estoy autorizado a decirte comentarios cachondos ahora, ¿verdad? Quiero decir, eres mi novia así que tengo que usar mis mejores movimientos contigo.-Dilo otra vez. - ¿Estoy autorizado a decirte comentarios cachondos?-No, eso no. La siguiente parte.- ¿Eres mi novia?Asentí, con la respiración entrecortada, su sonido me hizo sentir como si estuviera volando. Él sonrió-. Eres mi novia, Ángel -ronroneó seductoramente, besando ligeramente mis labios-. Mi chica. -Me besó de nuevo-. La única que quiero.”

Kirsty Moseley
Read more

“La vida sabe.La vida está tratando de decirmeque la chica que amo,¿La chica de la que me enamorétan fuertemente?Hay sitio para ella en primer lugar.”

Colleen Hoover
Read more

“—Crees que eres el que hace mi vida difícil. Pero yo puedo hacerla mucho peor para ti —dije, sonriendo dulcemente. Sus ojos azules estabas escépticos.—¿Cómo?—¿Realmente quieres saberlo? Voy a invitar a un montón de chicas, veremos películas para chicas, y hablaremos de nuestros periodos y encenderemos todo tipo de velas aromáticas, y probablemente nos quedemos toda la noche despiertas riendo.—¿Cuándo comenzará la pelea de almohadas desnudas y los besuqueos?”

Chelsea M. Cameron
Read more

“Me apresure hacia adelante hasta que otro baño de chicas apareció. Abrí la puerta, planeando dejar a Noah afuera mientras me recomponía.Pero me siguió dentro.Dos chicas menores estaban paradas en el espejo aplicándose brillo labial.- Salgan-Noah les dijo, su voz con aburrimiento. Como si fueran las que no pertenecieran al baño de chicas. Pero no esperaron a que se lo dijeran dos veces. Salieron tan rápido que me habría reído si no estuviera tan impactada.Noah dirigió su mirada a mi, y algo centello detrás de sus ojos - ¿Cuál es tu problema?- pregunto en una voz baja.Lo mire. Se había ido la indiferencia casual. Pero no estaba enojado. O incluso molesto. Más bien…curioso. Su expresión callada era ruinosa.- No tengo un problema- dije confiadamente. Avance, mis ojos estrechándose hacia él-. Estoy libre de problemas.Su cuerpo largo, acentuado por la línea de su camisa no metida y pantalones de corte bajo parecían tan fuera de lugar contra los feos azulejos amarillos. Mi respiración se aceleró. – No soy tu tipo – fui capaz de decir.Entonces Noah dio un paso hacia mí, y una anormal sonrisa burlándose en la esquina de su boca. Demonios. – No tengo un tipo.- Eso es aun peor-dije, y juro que trate de sonar malvada cuando lo dije-. Eres tan sin criterio como dicen.Pero lo quería cerca.- He sido difamado.- Su voz era apenas más que un susurro. Dio otro paso, tan cerca que sentí la caliente aura de su pecho. Miro abajo hacia mí, todo sincero y abierto y con ese caótico cabello en sus ojos como que quería y no quería decir algo.- Lo dudo- fue lo mejor que pude hacer. Su rostro estaba a centímetros del mio. Iba a besarlo, e iba a arrepentirme.Pero en ese momento, no me importaba.”

Michelle Hodkin
Read more