“Sascha era un arco iris dentro de él, una fontana resplandeciente de una belleza tal, que Lucas se sintió bendecido por tener la posibilidad de verla. Por un instante sus mentes fueron una sola y vio cuán desesperada, salvaje e irracionalmente le amaba Sascha... lo suficiente como para romper su promesa, para elegir morir a fin de que él pu¬diera vivir.Sascha vio hasta qué punto la pantera la adoraba, que su corazón latía solo por ella y que la vida daría paso a la muerte después de que ella se hubiera ido. La bestia estaba furiosa con ella por intentar arrebatarle a su compañera y el hombre lo estaba aún más, pero bajo toda esa ira había deseo, necesidad, amor. Un amor tan intenso y abrasador que no tenía principio ni fin.”

Nalini Singh

Nalini Singh - “Sascha era un arco iris dentro de él...” 1

Similar quotes

“Cerró los puños al sentir cómo aquel vacío crecía hasta amenazar con devorarlopor entero. Contempló la negrura que era su vida y comprendió lo que llevabasemanas negando. La amaba. La amaba de verdad. Tanto, que sin ella, su vida seríauna sucesión interminable de días estériles y noches desoladoras.Pero Donna se había ido sin decir una palabra.Aun así, se preguntó, si él le hubiera confesado su amor, si se hubieraarriesgado a sufrir su rechazo y le hubiera confesado lo que sentía, ¿se habría ido?No lo sabía. Pero, maldición, ya estaba harto de retirarse. Iba a aferrarse a laoportunidad que se le ofrecía, la que tantas personas afortunadas daban por hechatodos los días: la oportunidad de amar, de pertenecer a una familia.Con paso rápido atravesó el despacho y salió por la puerta. Desfiló con pasoraudo hasta el despacho del coronel, que estaba al final del pasillo. Llamó con losnudillos y abrió la puerta lo justo para asomar la cabeza.—Solicito permiso para tomarme el día libre por asuntos personales, señor —lepidió.—Concedido —gritó el coronel hacia la puerta que ya se estaba cerrando.”

Maureen Child
Read more

“A Oliveira le gustaba hacer el amor con la Maga porque nada podía ser más importante para ella y al mismo tiempo, de una manera difícilmente comprensible, estaba como por debajo de su placer, se alcanzaba en él un momento y por eso se adhería desesperadamente y lo prolongaba, era como un despertarse y conocer su verdadero nombre, y después recaía en una zona siempre un poco crepuscular que encantaba a Oliveira temeroso de perfecciones, pero que la Maga sufría de verdad cuando regresaba a sus recuerdos y a todo lo que oscuramente necesitaba pensar y no podía pensar, entonces había que besarla profundamente, incitarla a nuevos juegos, y la otra, la reconciliada, crecía debajo de él y lo arrebataba, se daba entonces como una bestia frenética, los ojos perdidos y las manos torcidas hacia adentro, mítica y atroz como una estatua rodando por una montaña, arrancando el tiempo con las uñas.”

Julio Cortazar
Read more

“—Acabo de comprender por qué alguien quiso hacer el primer espejo. Willow parpadea sorprendida. Eso no era en absoluto lo que estaba esperando. —¿Por qué? —Imagino que un hombre enamorado deseaba que su amante supiera como era ella para él. Quería que ella fuera capaz de verse tal y como él la veía.”

Julia Hoban
Read more

“La luz de la esperanza comienza hoy,cuando La Elegida ha nacido a la luz del sol.Es linda, es hermosa, como una flor,pero su belleza se entorpece,al pasar por mucho dolor.Su vida crece, su vida madura,pero no sabe que es el empiece,de su gran aventura.Alta es la traición que se comete,pues la nobleza se entromete,en la que un brujo ablandará,el corazón que ella le brindará.Pero la felicidad no perdura siempre,pues otro miedo pasa por su mente,y no sólo eso, también terribles recuerdos llegan,cuando delante de ella pasa La Muerte.Un obstáculo más, un obstáculo menos,¿qué mas da, si es la más fuerte?Pero, ¿de dónde viene la fuerza, sino de su rival?Su propia sangre la traicionará,una vez, tal vez dos,pero luego decubrirá su mortal error,pagando así su equivocación.Fuerzas más ya no le quedan,cuando descubre la triste realidad:las personas que llenaban su corazón,una vez que se van, ya no han de regresar.Y eso se lo demuestran una vez más,cuando su verdadero amor le ha de abandonar,por el hecho de que su misma sangre lo destruirá.La Elegida sufrirá mucho más que cualquier ser,pues la tristeza y el abandono la han de poseer.En tres años, ni uno más, será cuando su amante se le daráuna segunda oportunidad,la que por fin terminará,la misión que en un principio se le encomendó.Pero un problema se presentará,pues su corazón no la reconocerá,así que su sangre la ayudará,a terminar lo que empezó,a seguirel camino del que una vez se fió,y a tener dos almas más en su vida ermitañade las cuales se percató.El bien y el mal,pelean una vez más,entre la luz y la oscuridad.Pero, que quede claro, sólo alguien puede terminarla pelea encarnizadapara que todo llegue a su fin.A quien la Elegida entregó su alma,será el único que destruiráal demonio que se encuentra dentrode cada pecado, de cada mal.Y una vez más trinfará,el bien sobre el mal.La Elegida reinará,como noble, con bondad,como ella es en realidad.”

Yolanda Chapa
Read more

“En ese preciso momento el camino se abría y con una exclamación Lucy se encontró fuera del bosque. Luz y belleza la envolvía. Había ido a dar a una pequeña terraza que estaba cubierta de violetas de un extremo a otro.- ¡Valor! -exclamó su compañero, erguido a unos seis pies de altura respecto a ella-. Valor y amor.Ella no respondió. A sus pies el suelo se cortaba bruscamente dando paso a la panorámica. Violetas que se agrupaban alrededor de arroyos y corrientes y cascadas, regando la vertiente de la colina de azul, arremolinándose alrededor de los troncos de los árboles, formando lagunas en los agujeros, cubriendo la hierba con manchas de espuma azulada. Jamás volvería a haberlas en tal profusión. La terraza era el principio de lo bello, la fuente original donde la belleza hacía brotar agua que iba a la tierra.De pie en el margen, como un nadador que se prepara, estaba el buen hombre. Pero no era el buen hombre que ella había pensado, y estaba solo.George se había vuelto al oír su llegada. Por un momento la contempló, como si fuera alguien que bajaba de los cielos. Vio la radiante alegría en su cara, las flores que batían su vestido en olas azuladas. Los arbustos que la encerraban por encima. Subió rápidamente hasta donde estaba ella y la besó.Antes de que ella pudiera decir algo, casi antes de que pudiera sentir nada, una voz llamó: ¡Lucy!, ¡Lucy!, ¡Lucy!. La señorita Bartlett, que era una mancha oscura en la panorámica, había roto el silencio de la vida.”

E.M. Forster
Read more