“Si uno va a sentarse sobre la lápida de alguien, al menos debe saber algo sobre ellos, ¿no?”
“¿Con qué he de irme?¿Nada dejaré en pos de mí sobre la tierra?¿Cómo ha de actuar mi corazón?¿Acaso en vano venimos a vivir,a brotar sobre la tierra?Dejemos al menos floresdejemos al menos cantos”
“Si realmente quieren saber sobre el futuro, no le pregunten a un técnico, a un científico o a un físico. ¡No! No le pregunten a quien escriba en código. No, si quieren saber cómo va a ser la sociedad en 20 años, pregúntenle a la maestra de un jardín de niños.”
“Hay un momento, un instante en la eternidad. Antes de descubrir la verdad el uno sobre el otro. Ese simple momento es el que nos impulsa a través de la vida - cuando nos sentimos como si estamos en el borde de nuestro futuro, de pie sobre el abismo, antes de saber a ciencia cierta que amamos. Antes de saber a ciencia cierta que amamos para siempre.”
“Yo siempre he amado el desierto. Uno puede sentarse sobre una duna de arena. No ve nada. No escucha nada. Y, sin embargo, siempre hay algo que brilla en el silencio.”
“dice eso antes, sobre los accidentes, sobre no saber nunca cuando uno es un giro en la carretera y cuando se trata de un tenedor, sin saber que tu vida está cambiando, hasta que ya sucedió.”