“—Si un fantasma puede prometer —le oyó decir con voz ronca—, yo te prometo que mi amor durará lo que dure la eternidad.”
“—Lo que estoy tratando de decirte, Lila—dijo él con su voz ronca en su garganta —, es que siempre he estado allí, cuidando de ti, incluso cuando tú no lo sabías, incluso cuando no podías verme.Mi estómago dio un vuelco. Alex se apoderó de mis manos y apretó.—Nada ha cambiado. Estaré ahí, lo prometo. Puede que no seas capaz de verme, pero yo estaré allí.”
“−Debe prometerme, entrenador, que no la lastimará.−Lo prometo.−Lo ha dicho demasiado rápido para mi gusto. La verdad es que no le creo.−Soy un hombre de palabra, y le prometo que no la lastimaré. −Flexionó las manos−. Cuando la asesine, lo haré tan rápido que no sentirá nada.”
“-Ya sé que querías ser amable -dijo, ablandándose-, así que me puedes dar un beso.Se había olvidado momentáneamente de que él no sabía lo que eran los besos.-Ya me parecía que querrías que te lo devolviera -dijo él con cierta amargura e hizo ademán de devolverle el dedal.-Ay, vaya -dijo la amable Wendy-, no quiero decir un beso, me refiero a un dedal.-¿Qué es eso?-Es como esto. Le dio un beso.-¡Qué curioso! -dijo Peter con curiosidad-. ¿Te puedo dar un dedal yo ahora?-Si lo deseas -dijo Wendy, esta vez sin inclinar la cabeza. Peter le dio un dedal y casi inmediatamente ella soltó un chillido.”
“_ ¿Y si me caso con vos, mi señor? ¿Me dejareis seguir mi camino? ¿No vendréis a mi lado siyo no lo deseo? ¿ No os enfadaréis conmigo ni seréis mi tiran o?Te lo juro _ dijo él.Ella se le acercó con la mirada llena de ternura maliciosa_ ¡Oh, mi amor, te conozco mejor de lo que te conoces a ti mismo!”
“Si le cortas la lengua a un hombre, no demuestras que estuviera mintiendo: demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que pueda decir.”