“Separarse de la tierra y contemplarla desde arriba como los dioses es una blasfemia. No podemos ser dioses... pero podemos llegar a ser menos que humanos con aterradora facilidad.”
“En tanto que nosotros hemos preferido siempre adaptar nuestra economía y tecnología a los seres humanos, no nuestros seres humanos a la economía y tecnología de otros. Importamos lo que no podemos fabricar; pero fabricamos e importamos sólo lo que podemos permitirnos. Y lo que podemos permitirnos está limitado, no sólo por las libras, marcos y dólares que poseemos, sino también, y principalmente... principalmente por nuestro deseo de ser felices, nuestra ambición de ser humanos.”
“La capacidad de ser humano para imaginar y crear desde la "nada" es uno de los dones más maravillosos que tenemos.”
“Es extraño y peligroso como podemos encariñarnos con los lugares de trabajo. No hay signo más seguro de una soledad.”
“La vida es una aventura. Es emocionante y aterradora. En ocasiones puede ser un poco aburrida pero jamás debería ser seria.”
“En un estado de oscurecimiento como la tristeza, la enfermedad, la contricción, nos es grato ver que aun podemos ser luminosos para los demás y que estos perciben en nosotros una esfera luminosa producida de la misma manera que la de la luna. Por este rodeo participamos de nuestra propia facultad de iluminar.”