“—¿No vas a pedirme ese beso? —preguntó Álvaro, recordando el famoso «Bésame» que tanto tiempo llevaba esperando escuchar.Celia le regaló una sonrisa luminosa. Sonaba a promesa de quinceañeros, pero le daba igual, llevaba una vida entera soñando con decir esas cuatro palabras.—Bésame y vente conmigo, siempre, siempre, siempre…Y Álvaro lo hizo, y con ello le regaló una sensación de íntima complicidad que Celia no olvidaría nunca.”

Olivia Ardey

Olivia Ardey - “—¿No vas a pedirme ese beso? —preguntó...” 1

Similar quotes

“Nunca había negociado nada con una mujer. Él mandaba, pedía y exigía, y todo le salía a pedir de boca. Todas querían lo que él tenía para dar, aunque él nunca había disfrutado de ello. Nunca había recibido nada que le hiciera sentir bien. Pero con Miz… Con ella no. Ella le había enseñado lo que era el dolor y la amargura.”

Lena Valenti
Read more

“—Quiero llevarte a una playa, tumbarte en la arena y besarte durante horas.Álvaro recordó una muy especial para los dos a la que le apetecía regresar. En los ojos de Celia leyó que ella deseaba volver a ese mismo lugar, tanto o más que él.—La playa de Brighton está muy lejos —le recordó bajando la voz.—¿Tú tienes prisa?Álvaro le acarició la mejilla y ensanchó la sonrisa.—Ninguna.”

Olivia Ardey
Read more

“Yo siempre sería la persona a la que ella podía acudir sin temor a recriminaciones ni preguntas. Así que no intentaba conquistarla y me contentaba con jugar una hermosa partida. Pero siempre había una parte de mí que deseaba algo más, y por tanto siempre había una parte de mí que deliraba.”

Patrick Rothfuss
Read more

“El príncipe salió de la cabina [...] Llevaba espada y puñal, botas negras relucientes y una capa negra con ribete de seda rojo sangre. Se había lavado y cortado el pelo y lo llevaba recién teñido de azul oscuro, con lo que sus ojos también parecían azules. Lucía al cuello los tres grandes rubíes de talla cuadrada engarzados en una cadena de hierro que le había regalado el magíster Illyrion."Rojo y negro; los colores del dragón." Era perfecto.Danza de Dragones (pag. 363)”

George R.R. Martin
Read more

“¿A qué le teméis, Señora?-le preguntó Aragorn.-A una jaula. A vivir encerrada detrás de barrotes, hasta que la costumbre y la vejez acepten el cautiverio, y la posibilidad y aún el deseo de llevar a cabo grandes hazañas se hayan perdido para siempre.”

J.R.R. Tolkien
Read more