“Porque cuando ves esos cuadros tú también quieres verte así, quieres creer que eres una criatura completamente distinta a las demás, sin igual, particular y extraña.”
“—Entonces, ¿por qué eliges este momento para creer que te quiero?—Porque estabas dispuesto a dejarme salir de tu vida si yo elegía a otra persona.Dos gruesas lágrimas rodaron por sus mejillas y Gabriel las detuvo con los dedos.—Eso es lo que pasa cuando quieres a alguien. Quieres que ese alguien sea feliz.”
“Cuando quieres algo, tienes que asegurarte de que eso te quiere a ti, porque si no, pasarás muchos apuros persiguiéndolo.”
“Tú, tú, extraña, criatura celeste, a ti es a quien amo como a mí mismo. Tú, pobre y oscura, pequeña y sencilla, eres quien quiero que me acepte por esposo.”
“Lo que quiero decir es que, cuando llega, llega por sorpresa. No te levantas con una sensación extraña en el cuerpo. No ves sombras donde no deberías haberlas. no se te ocurre decir a tus padres que les quieres, e incluso puede que salgas sin despedirte de ellos, como hice yo.”
“- ¿Tú crees que soy una bruja, Kai? - Yo creo que tú eres Dana. Y no me importa lo demás”