“He aquí el dilema, por un lado queremos sobrevivir, adaptarnos, aceptar las cosas tal cual están; pero, por otro lado, llegar a esto implica destruir todas aquellas cosas que alguna vez nos hicieron seres humanos.”
“Dicen que soy un mafioso, porque mi sentido de la amistad es tal que resulta un poco el de los gánsteres: por un lado mis amigos y por el otro el resto del mundo, con el cual tengo muy poco contacto”
“Estoy harto de la inteligencia. Todo el mundo es inteligente en la actualidad. No se puede ir a ningún lado sin conocer a gente inteligente. La cosa se ha convertido en una verdadera calamidad pública. Desearía por sobre todas las cosas que aún nos quedaran algunos tontos.”
“Hace mucho que las cosas dejaron de ir por el buen camino. Hace mucho que las cosas no van como antes, como los viejos tiempos, si es que existieron alguna vez los viejos tiempos.”
“En la vida uno sufre más por las cosas que van a pasar que por las que están pasando.”
“Después de otro momento de silencio, musitó que yo era raro, que sin duda ella me quería por eso, pero tal vez un día yo le repugnaría por las mismas razones.”