“—¿No te das cuenta, Chia? Ahora sí puedo admitir que te extraño. Cambia todo. ¿Me extrañas?No.—No lo sé.Cerró los ojos, como dándose cuenta de que había llegado muy tarde.”

Paulina V. Olguín

Explore This Quote Further

Quote by Paulina V. Olguín: “—¿No te das cuenta, Chia? Ahora sí puedo admitir… - Image 1

Similar quotes

“Pero ahora él no está y tú no eres feliz, ni se te ocurra negármelo. Te conozco incluso mejor de lo que me conozco a mí. Te quiero conmigo y punto, y no me voy a quedar esperando que aparezca otro y te alejes de nuevo.”


“—Gracias por traerme. —Me acerqué a él para despedirme con un beso en la mejilla, pero él corrió su cara y nuestros labios se terminaron rozando. Me alejé de él de un golpe—. No.—Dijiste que no ibas a analizarlo.—No quiero usarte.Sus ojos se volvieron más pequeños y esa sonrisa traviesa que lo caracterizaba se puso en sus labios y en sus ojos—. Soy utilizable, no me preocupo por eso.”


“Me sentí vacía en cuanto desapareció de mi campo de visión.Volví a fruncir el ceño pero esta vez no era por el dolor de cabeza.Podía sentir como ese hilo que me unía a él iba arrastrando tras de tu paso pequeños trocitos de mi corazón.”


“Como no te has dado cuenta de que tus ojos me atrapan igual que te ocurre a ti con los míos”


“Piensa en cuánto me quieres - había susurrado-. No te voy a pedir que me quieras siempre como ahora, pero sí te pido que lo recuerdes. Pase lo que pase, siempre quedará en mí algo de lo que soy esta noche”


“Déjate de sermones estúpidos. ¿No te das cuenta de que te quiero?”