“En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes, que se transforman en sapos.”
“La princesa se ha convertido en sapo. ¿Qué importancia tiene esto? ¿A quién necesito probarle algo si no busco nada, ni hombre ni amor?”
“Las grandes esperanzas que se tienen en la vida a veces se transforman en pequeñas piedras con las que se puede tropezar.”
“Todos los caminos del mundo llevan hasta el corazón del guerrero; él se zambulle sin pensar en el río de las pasiones que corre por su vida.”
“Cuando todos los días resultan iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas siempre que el sol cruza el cielo.”
“Hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar hasta el fin.”
“Es sabido que las crisis colectivas produce, en tanto mecanismo psicológico para asimilarlas, numerosas anécdotas individuales con visos de anticipación o, en el mejor de los casos, que justifiquen las pérdidas; textos sustentados en pormenores fantasiosos que, por recurrencia, se transforman en suscesos verídicos.”