“Dimitri no dijo nada cuando fue su turno, pero como siempre, sus ojos hablaban por él.”

Richelle Mead

Explore This Quote Further

Quote by Richelle Mead: “Dimitri no dijo nada cuando fue su turno, pero c… - Image 1

Similar quotes

“Tú no tienes que hacer esto sola. — Dijo finalmente. El sonaba casi ansioso, no tenía sentido. Era él quien me había dicho durante mucho tiempo que tenía que ser fuerte. Yo quería lanzarme en sus brazos en ese mismo momento pero sabía que no podía hacerlo.”


“y entonces, de pronto, apareció él, estaca en mano, corriendo por el pasillo como si fuera la muerte vestida con un guardapolvo”


“¿Menores?¿Menores? Seguro.Menores y a la vez mayores.Apenas si han visto nada de la vida y ya han visto demasiado.Una está ungida por la vida y la otra está ungida por la muerte...pero es por ellas por quien te preocupas?Preocúpate por ti, dhampir.Preocúpate por ti y preocúpate por mi nosotros somos los menores”


“Lo más probable es que tuviera una hemorragia interna y una conmoción cerebral, eso sin duda, pero nunca llegamos a averiguarlo. No te preocupas por esas menudencias cuando tu mejor amiga es una maldita curandera.”


“Los ojos se le llenaron de vida, después de un leve parpadeo miró a Lissa y sonrió.Era como estar viendo una peli de Disney”


“Dimitri: "They weren't supposed to let you in."Rose: "Yeah. Well, I kind of found a work-around."Dimitri: "Of course you did."- Dimitri Belikov and Rose Hathaway (Spirit Bound)”