“Los ojos se le llenaron de vida, después de un leve parpadeo miró a Lissa y sonrió.Era como estar viendo una peli de Disney”
“Estos dos estaban ta enamorados y acaramelados el uno con el otro que yo sentía necesidad de ir a lavarme los dientes después de estar con ellos”
“Ella no comprendía lo que te hace sentir estar lleno de un amor tan fuerte que hace tu pecho doler un amor que tan solo podias sentir, pero nunca expresar. He aprendido que mantener un amor enterrado se parece mucho a mantener contenida la ira. Te consume por dentro hasta que te dan ganas de gritar o de patear algo”
“y entonces, de pronto, apareció él, estaca en mano, corriendo por el pasillo como si fuera la muerte vestida con un guardapolvo”
“No me mantienes cerca por ser gentil. Si quieres bondad, aquí hay una docena de corderitos que rasgarían la garganta de los demás simplemente por tener el favor de la princesa Dragomir.”
“¿Menores?¿Menores? Seguro.Menores y a la vez mayores.Apenas si han visto nada de la vida y ya han visto demasiado.Una está ungida por la vida y la otra está ungida por la muerte...pero es por ellas por quien te preocupas?Preocúpate por ti, dhampir.Preocúpate por ti y preocúpate por mi nosotros somos los menores”
“Era de la realeza Moroi, y estaba tan bueno, debería llevar una placa que pusiese PRECAUCIÓN: INFLAMABLE.”