“Pero el nombre y el apellido no hacen a una persona ni determinan qué va a ser, como bien has demostrado.”
“Los celos hacen que las personas hagan y digan cosas estúpidas”
“Estoy confundido. No consigo leer tus señales. Unas veces si, otras no. Dices que me quieres, pero dices que no quieres. Si te decidieras, sería fantástico, pero me estás haciendo pensar una cosa y, a continuación, al final acabas yendo en una dirección completamente diferente. No sólo ahora, todo el tiempo.”
“No puedo creer que no quieras nada. Va a ser un cumpleaños aburrido."Libertad", pensé yo. Ése era el único regalo que anhelaba: libertad para tomar mis propias decisiones, libertad para amar a quien yo quisiese.No importa -dije en cambio.¿Qué es lo que...? -se detuvo. Lo comprendió. Siempre lo hacía.”
“y entonces, de pronto, apareció él, estaca en mano, corriendo por el pasillo como si fuera la muerte vestida con un guardapolvo”
“No me mantienes cerca por ser gentil. Si quieres bondad, aquí hay una docena de corderitos que rasgarían la garganta de los demás simplemente por tener el favor de la princesa Dragomir.”
“Estos dos estaban ta enamorados y acaramelados el uno con el otro que yo sentía necesidad de ir a lavarme los dientes después de estar con ellos”