“...quienes se entregan a la venganza y se toman la justicia por su mano rara vez saben dónde está el límite...”
“¿Menores?¿Menores? Seguro.Menores y a la vez mayores.Apenas si han visto nada de la vida y ya han visto demasiado.Una está ungida por la vida y la otra está ungida por la muerte...pero es por ellas por quien te preocupas?Preocúpate por ti, dhampir.Preocúpate por ti y preocúpate por mi nosotros somos los menores”
“y entonces, de pronto, apareció él, estaca en mano, corriendo por el pasillo como si fuera la muerte vestida con un guardapolvo”
“Está mejor - respondió con remilgo - Afortunadamente, me lo rompió una perra psicótica, y no alguien de la familia.Le di mi mejor sonrisa psicótica. Qué mal. La familia te puede golpear por accidente. Las perras psicóticas tienden a volver por más”
“No me mantienes cerca por ser gentil. Si quieres bondad, aquí hay una docena de corderitos que rasgarían la garganta de los demás simplemente por tener el favor de la princesa Dragomir.”
“Mi reputación ya está formada, Rose. Me puse mis metas y luche por ellas, hace ya mucho tiempo. Lo que será de tu vida aún está por ver”
“—Bueno, ¿dónde se supone que está el corazón? —preguntó dicha parienta.¿Betty White? ¿Iba a por Betty White?Mis manos se levantaron por instinto para protegerla. Era muy frágil. Muyvulnerable. Y la señora Beecher quería clavarle un punzón para el hielo. De eso nada.”