“I tried to make my mind go blank. La la la la la la la la. 'You can't keep that up forever,' Suki said, with a touch of menace.La la la la la la la. 'Oh, Demos, make her stop.”
“I am just a poor boy, though my story's seldom told, and I have squandered my resistance, for a pocket full of mumbles, such are promises. All lies in jest, still a man hears what he wants to hear and disregards the rest...la-la-la-la-la-la-la-lala-la-la-la-la...”
“Ally placed her hands over her ears and changed, “La-la-la, not-listening-to-the-story-of-my-brother-proposing-while-doing-the-nasty-one-more-time, la-la-la.”
“NOTICIARIO DE UN COLEGIAL MELANCÓLICONOMINATIVO: la nieveGENITIVO: de la nieveDATIVO: a o para la nieveACUSATIVO: a la nieveVOCATIVO: ¡oh la nieve!ABLATIVO: con la nievede la nieveen la nievepor la nievesin la nievesobre la nievetras la nieveLa luna tras la nieveY estos pronombres personales extraviados por el ríoy esta conjugación tristísima perdida entre los árbolesBUSTER KEATON”
“Si alguien me hubiera dicho hace un par de semanas que iba a estar en México con Alex y que él iba a estar caminando a través de la playa con una sonrisa en su cara, habiéndonos reservado una habitación, me habría caído muerta de la emoción. Habría necesitado desfribiladores para traerme de vuelta. Pero aquí estaba él, caminando a través de la arena hacía mí, y era mío. Y no había caído muerta. Al contrario, me sentía muy, muy viva.”
“La cucaracha, La cucaracha, Ya no puede caminar, porque no tiene, porque le falta, I don't know the rest, la la la la!”
“La puta, la gran puta, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó Constantinopla y bañó de sangre Jerusalén; la que exterminó a albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas...”