“—Lo que estoy tratando de decirte, Lila—dijo él con su voz ronca en su garganta —, es que siempre he estado allí, cuidando de ti, incluso cuando tú no lo sabías, incluso cuando no podías verme.Mi estómago dio un vuelco. Alex se apoderó de mis manos y apretó.—Nada ha cambiado. Estaré ahí, lo prometo. Puede que no seas capaz de verme, pero yo estaré allí.”
“—De acuerdo —dijo, su voz tensa—. Tómate tu tiempo. Tómate el tiempo que necesites. —Inhalando fuertemente, dejó salir su respiración lentamente—. Estaré allí cuando estés lista. Sin importar cuanto tiempo te tome. Siempre estaré allí, Luce. Soy tuyo —respiró, apretando mis manos—, para siempre.”
“Lo mismo me dijo Ethan. Siempre estaré contigo, en tu corazón""A ti también te pasará lo mismo. Tarde o temprano encontrarás a alguien maravilloso. Te enamoraras de él. Lo querras con todo tu alma...Y tendrás que separarte de él""Lo que realemente hace atractiva a una persona es su carácter”
“está bien, de verdad. lo que ella yo teniamos nunca se perderá. siempre estará allí, comoun libro que tú puedesreeler. pero este capítulo en particular ha llegado a su fin.”
“—Lo siento —dije. Alex abrió la boca para hablar y yo negué con la cabeza para detenerlo—. Alex, sólo escúchame. Necesito que entiendas. Cuando pensé que mi madre estaba muerta… su funeral… y los días posteriores, sólo conseguí lograrlo gracias a ti, porque estuviste justo a mi lado cuidándome. Y cuando mi padre me llevó a Londres, lo único que conseguía sacarme de la cama en la mañana, y a través de cada día en esa maldita escuela, era el pensamiento de que un día llegaría a verte de nuevo. Sólo saber que estabas por ahí, era suficiente. Así que, incluso antes de esto, incluso antes de que realmente comenzaras a rescatarme de los hombres malos con armas grandes, te necesitaba. He sido impulsiva y loca y aprovechado oportunidades toda mi vida porque siempre he sabido que estarías allí cuando las cosas fueran mal. Lo que pasa. Mucho.¿Recuerdas el lago? ¿El incidente del trineo? ¿El árbol en el patio trasero? Y ni siquiera hemos llegado a casi ser capturada por La Unidad en un Seven Eleven o recibir un disparo en Joshua Tree. Y en cada uno de esos momentos me has rescatado. Cada vez has estado allí. Eres como mi red de seguridad.”
“¿No está enojado? –Estoy contento, –dijo. –Ellos van a ser capaces de cuidar uno del otro cuando yo me haya ido, o por lo menos puedo esperar eso. Él dice que ella no lo ama, pero seguramente ella llegara a amarlo con el tiempo. Will es fácil de amar y él le ha dado todo su corazón. Lo puedo ver. Espero que no se lo rompa.”