“¿Estás pensando en volver a morder el taco? Porque en ese casome gustaría llamar al pintor de la corte para recordar siempre esaimagen.”
“- ¿Y bien?-Esas cicatrices son horribles -respondió él, casi en susurros. Ella ses llevó la mano a la cadera y se encaminó al vestidor.-Todos tenemos cicatrices, Dorian. Resulta que las mías son más visibles que las de la mayoría.”
“A ver si os sirve de lección,maestro de armas —dijo pasando por delante de él—. Ponedme a luchar contra hombres de verdad. Quizás entonces me moleste en emplearme a fondo.”
“O kocaman şeyi giymeye nasıl tahammül ediyorsun?"Celaene elbisesinin eteklerini tuttu. "Doğrusu kaburgalarımı kırıyor."Nehemia "En azından azap çeken tek ben değilmişim," dedi.”
“—Odio a esa clase de mujeres. Están tan desesperadas por llamarla atención de los hombres que con gusto traicionarían y perjudicaríana sus compañeras de sexo. ¡Y luego decimos que los hombres sonincapaces de pensar con el cerebro! Por lo menos, los hombres hablan claramente.”
“Porque ya no importaba qué futuro hubieravislumbrado o con quién hubiera previsto compartirlo; no concebía lavida sin ella ni desearía nunca a ninguna otra mujer”
“El valor del corazón es algo muy infrecuente. Deja que te guíe”