“Nada que temer, nada que cambiarPor ti me olvide de quien yo era en realidadContigo me quede, como un diamante sin brillarNo quiero ser así, espejo de tu vanidadPrefiero ser de míSin nada que temer, nada que cambiarNa na naYo me siento asíBella y auténticaNa na naNo seré por tiUna fuerte mental, no no[Chorus]Dices, que soy imperfecta,Que tu eres mi dueño,Quien no te madura todo el tiempo.Dices que hablo cosas tontas,Que no te merezco,Quien te crees que eres, dime quien.Te pido por favor,Que no me quieras controlar,Entregame tu amor,Sin condiciones nada mas.Permíteme vivir, soñando ésta realidadNo ves que soy asi, distinta sin igualNa na naYo me siento asíBella y auténticaNa na naNo seré por tiUna fuerte mental, no no[Chorus]Dices, que soy imperfecta,Que tu eres mi dueño,Quien no te madura todo el tiempo.Dices que hablo cosas tontas,Que no te merezco,Quien te crees que eres, dime quien.[Bridge]Dices que soy una niña,Que me tienen consentida.Dices que soy diferente,Ciertamente, ciertamente.Soy lo que me gusta ser,No me intentes detener.Mírame bien, no estoy hecha de papel.Dices![Chorus]Dices, que soy imperfecta,Que tu eres mi dueño,Quien no te madura todo el tiempo.Dices que hablo cosas tontas,Que no te merezco,Quien te crees que eres, dime quien.Eue soy imperfecta,Que tu eres mi dueño,Quien no te madura todo el tiempo.Dices que hablo cosas tontas,Que no te merezco,Quien te crees que eres, dime quien.”
“Hubo un tiempo cuando imaginabas que podías ser quien te propusieras. Que podías conseguir que el chico adecuado te amara y te rescatara de tu destino. Que podías engañar a todos y olvidarte de tu pasado.Cuánto te esforzaste por conseguir todo lo que querías.Con qué crueldad el destino, al final, te traicionó.”
“Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero." - Travis”
“Lo que me dijiste no cambió mi manera de pensar y te repito que me encantaría ser el compañero de toda tu vida, pero quiero que pienses muy bien si ese hombre soy yo o no. Si tu respuesta es afirmativa, celebraremos la boda dentro de unos días. Si no, yo seré el primero en felicitar a Pedro y pedirle que te dé el lugar que te mereces”
“Llega el día en que te miras al espejo y no eres el que te esperabas. Sí, porque el espejo es la forma más cruel de la verdad. No te reflejas como eres realmente. Querrías que tu imagen se correspondiese con quién eres por dentro y que los otros al verte pudieran saber en el acto si eres sincero, generoso, simpático... pero resulta que nunca se puede prescindir de las palabras ni de los hechos. Tienes que demostrar quién eres. Lo bonito sería que uno pudiera mostrarse sin más. Todo sería más sencillo.”
“Yo no soy tan fuerte. A mi me importa que me entiendan. Hay personas a quienes quiero comprender y quiero que me comprendan. Hasta cierto punto, pienso que es inevitable que el resto de la gnete no lo haga. Ya me he hecho a la idea. Así que no me ocurre lo mismo que a Nagasawa, a quien no le importa que no le entiendan.”
“¡Oh, Vida! ¡Nada deseo, porque te tengo! ¡Soy Vida! Contigo siempre, siempre... Lo que Tú no eres no es; ¡el deseador es imbécil! ¡Imbécil, que posee un tesoro y se angustia por un centavo falso! ¡Hideputas ideólogos, conferenciantes, escritores, filósofos, teólogos! ¡Sólo Tú, sólo existes Tú y todo eres Tú, amor mío, que eres yo mismo! ¡Te tengo tan cerca! ¡Aquí te tengo! ¡Estoy reposando en Ti, sobre Ti, dentro de Ti! ¡Eres yo mismo, amor mío!...”