“Duele cuando sabes que no importa cuanto lo intentes, cuanto lo quieras, ellos no pueden amarte o aceptarte como eres.”
“—Las cosas siempre aparecen cuando las necesitamos.—Eso no es verdad—replicó.—Sí que lo es. Sólo tienes que decidir si eres lo bastante fuerte y valiente como para aprovechar la oportunidad que se te presenta.”
“Quiero que siempre mantengas la cabeza alta y sigas tus sueños a donde te lleven. Ni siquiera escuches a la gente que te lastima o te hace llorar. Escucha a tu corazón y serás mejor que ellos. Nadie consigue salir adelante lastimando a otros. La única paz real que cualquiera puede tener es laúnica que viene sin eso. Vive tu vida en tus propios términos y haz de ella una vida feliz. Siempre. Eso es lo que importa. Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso. No se lo permitas. Date cuenta que son sus propias inseguridades las que hacen que te ataquen a ti y a otros. Son tan infelices consigo mismos que la única manera en la que pueden sentirse mejor es haciendo a todo el mundo tan infeliz como lo son ellos.”
“Lo que tenga que venir, vendrá. Es como elegimos manejar la mierda que nos toca, lo que nos da forma.”
“No tienes miedo a morir cuando no tienes nada por lo que seguir viviendo.”
“Algunas veces, para conseguir lo que más queremos tenemos que renunciar a todo lo que creemos.”
“Es asombroso las heridas que podemos cargar por toda la eternidad. Pero lo que más fascina es como la persona correcta puede sanarlas.”