“Si tú quieres que tome clases como un estudiante, puedo hacerlo. Si quieres mudarte a una gran ciudad para perseguir tus sueños, te seguiré. Y si algún día deseas casarte con un vestido blanco y hacer esto oficial ante los ojos humanos, estoy dispuesto a hacer eso también (...)―Para bien o para mal, me temo que estas ligada a mí por ahora.”
“Si la cursilería fuera un pecado, yo cada noche me ganaría el infierno.”
“MAURICIO ¿No te ofenderás si te digo una cosa?ISABEL Di.MAURICIO Tienes demasiado corazón. Nunca serás una verdadera artista.ISABEL Gracias. Es lo mejor que me has dicho esta noche.”
“O… quizás el Destino se presentara en la vida como un vestido colocado sobre una cama, y uno pudiera elegir si ponérselo o ir desnudo.”
“Supongo que en esta vida todo el mundo tiene que hacer algo y si ese algo no te gusta, pues mejor, porque te estás ganando el cielo, o al menos, el derecho de poder aconsejar.Me refiero a que si te jodes y te aguantas un poco puedes decir: «mira, yo también hago muchas cosas que no me gustan», pero si resulta que eres incapaz de hacer cosas que no te gustan, entonces estás perdido y sólo te queda sentarte a esperar que lo poco bueno que te ha pasado en la vida se haya marchado.”