“Soy tres mujeres. Soy la que era; soy la que no tenía derecho a ser pero era; soy la mujer a la que has salvado.Te doy las gracias, pistolero.”
“Antes pensaba que la única que sentía las cosas era yo, pero realmente no soy sino una parte infinitamente pequeña de la humanidad que sufre.”
“No soy una persona que deja que las cosas intrascendentes, como los chicos y las experiencias cercanas a la muerte la detengan.”
“—No dejes que mi apariencia te engañe, Penryn. No soy humano. Lashijas del Hombre están prohibidas a los ángeles.—¿Y las hijas de la Mujer? —Intento una sonrisa pícara, pero ésta es plana.”
“La puta de MensaMire, Kaiser, soy fundamentalmente un intelectual. Uno se puede buscar todas las furcias que quiera, claro. Pero mujeres inteligentes de verdad...no resultan fáciles de encontrar a corto plazo.”
“Sí, soy fuerte... Soy una roca... Estas cosas las entiendo.Yo, que me pongo en la piel de todos, en la mía no, la mía la dejo en el armario, entre el polvo.Pero a veces estaba demasiado cansada de ponerme en esas pieles usadas, que pertenecían a otros, que no eran de mi talla.”