“No te preocupes, Mel. Los milagros no funciona de esa manera. Nunca te perderé. Nunca dejaré que te alejes de mí”

Stephenie Meyer

Explore This Quote Further

Quote by Stephenie Meyer: “No te preocupes, Mel. Los milagros no funciona d… - Image 1

Similar quotes

“Te quiero de verdad Ian. …. Te quiero con toda mi alma.-Wanda”


“Es probable que mi pesadilla no hubiera asustado a nadie más. No había nada que saltara y gritase «¡buuu!». No había zombis ni fantasmas ni psicópatas. En realidad, no había nada, sólo un vacío, un interminable laberinto de árboles cubiertos de musgo, tan calmo, que el silencio se convertía en una presión incómoda sobre mis oídos. Estaba oscuro, como en el crepúsculo de un día nublado, con la luz justa para distinguir que no había nada a la vista. Siempre estoy corriendo a través de la penumbra sin una dirección definida, busca que te busca. Me pongo más y más frenética a medida que pasa el tiempo e intento moverme más deprisa. Parezco torpe a pesar de la velocidad. .. Entonces, llegaba a aquel punto de mi sueño. Sabía con antelación que iba a llegar a él, pero, a pesar de ello, no era capaz de despertarme antes. Era ese momento en el que me daba cuenta de que no había nada que buscar, nada que encontrar, que nunca había habido otra cosa que no fuera ese bosque vacío y lóbrego y que nunca habría ninguna otra cosa para mí... nada de nada.Por lo general, empezaba a gritar en ese momento.”


“Contemplé el temblor de mis dedos y supe que el detalle no le pasaría desapercibido.-¿Te molesta?- pregunté, ya que había vuelto a cerrar los ojos.-No- respondió sin abrirlos- no puedes ni imaginarte cómo se siente eso.Suspiró.”


“Los escritores quizá tengan esa necesidad de más de una realidad.”


“Isabella Swan?- e olhou-me através das pestanas extremamente longas, com um olhar doirado suave, mas de algum modo ainda incandescente.-Prometo amar-te para sempre, todos os dias da eternidade. Aceitas casar comigo?Havia muitas coisas que gostava de lhe dizer, muitas delas pouco simpáticas e outras tão lamechas e românticas que ele provavelmente nem sequer sonhara que eu seria capaz de as dizer. Em vez de me envergonhar com qualquer uma, murmurei:- Sim”


“No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él, Eres tú la que es hermosa.”