“—No dejes que mi apariencia te engañe, Penryn. No soy humano. Lashijas del Hombre están prohibidas a los ángeles.—¿Y las hijas de la Mujer? —Intento una sonrisa pícara, pero ésta es plana.”

Susan Ee

Explore This Quote Further

Quote by Susan Ee: “—No dejes que mi apariencia te engañe, Penryn. N… - Image 1

Similar quotes

“¿Ni siquiera te gusto, recuerdas? —Eso es lo que trato de decir. Lo querealmente sale de mi boca es más cercano al primer intento de balbuceo deun bebe.”


“Me arriesgo a ser hecho pedazos por una jauría de perros para que puedas escapar y vuelves corriendo aquí. Tu sentido de la justicia podría usar un poco de sentido común.”


“Hemos devuelto el golpe.Hemos declarado la guerra a cualquier ser que se atreva a pensar quepuede acabar con nosotros sin una lucha. Sin importar qué tan celestial, sin importar lo poderosos que son, este es nuestro hogar y vamos a luchar paramantenerlo.”


“¡Es que no soy ningun hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. ¡Vete de aqui si no eres una criatura inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te traspasare con mi espada si lo tocas!”


“-Voy a salir de aquí sin decir adiós y te voy a dejar acostado en esa cama medio desnudo. Eso es sexy ¡Soy una mujer despiadada! Moderna, que cena hombres y los escupe por las mañanas. Esa soy yo.-¿Eres una antropófaga bulímina? - dijo tratando de contener la risa.”


“... tan seguro estoy de que mi alma existe como de que la perversidad es uno de los impulsos primordiales del corazón humano, una de las facultades primarias indivisibles, uno de esos sentimientos que dirigen el carácter del hombre.”