“Has creado esta personalidad alternativa, una mujer tan dura que no le importa laopinión de los demás. Tan dura que se enorgullece de proclamar sus defectos a los cuatro vientos,sólo que estos defectos (no te lo pierdas, ésta es tu auténtica genialidad), estas taras que exhibes ala vista pública, nada tienen que ver con tu verdadera personalidad.”
“−Debe prometerme, entrenador, que no la lastimará.−Lo prometo.−Lo ha dicho demasiado rápido para mi gusto. La verdad es que no le creo.−Soy un hombre de palabra, y le prometo que no la lastimaré. −Flexionó las manos−. Cuando la asesine, lo haré tan rápido que no sentirá nada.”
“La gente siempre intentará quitarte el poder. Si las cosas te van bien, dirán que es porque eres rica y tus padres son unos peces gordos. También la gente que te aprecia intentará quitarte elpoder, aunque éstos lo harán de otro modo. Si fracasas en lo que sea, intentarán alentarte diciendo que nadie es perfecto y que no deberías ser tan exigente contigo misma. Te dirán, por ejemplo, queno debes preocuparte por haber suspendido un examen de matemáticas, porque las mates sondifíciles para las chicas. O que no debes indignarte tanto por la injusticia que reina en el mundo,porque no podrás remediarla. Y por muy buenas que sean sus intenciones, de esa manera estarán pidiéndote menos de lo que puedes ser. _ Sintió una opresión en el pecho y trató de librarse conotra respiración profunda_ . Una manera de afianzar tu poder es aprendiendo cuándo hay que dar un paso adelante, cuando reconocer que estabas equivocada y cuándo plantear batalla.”
“A veces un muro no es más que un muro, Sugar Beth. En tu caso, sin embargo, laerección de barreras es una ocupación preocupante. No vives la vida, sólo finges vivirla.”
“Mientras recogía las bolsas de la compra, un familiar Lexus berlina color coñac se detuvo a su lado. La ventanilla del conductor bajó apareció el rostro del Duque del Infierno en persona,sonrisa burlona incluida._ Pareces una vagabunda.Sugar Beth supuso que lo decía por las bolsas, no por sus tejanos o su cazadora de motera._ Gracias, que tengas un buen día tú también.Él la contempló a través de unas gafas sin montura._ ¿Quieres que te lleve?_ ¿Dejas subir plebeyos a tu carruaje?_ Hoy me siento benevolente._ Es mi día de suerte.”
“-Lo intentaré.-Lo intentarás.-La voz de Dean sonó cortante.-¿Qué quieres de mí?-gimió ella.El hombre de acero echó hacia delante la mandíbula.-Quiero que seas tan fuerte como das a entender que eres.”
“-No me digas palabras tan dulces -protesté-. Lo que quieres es que ceda a tu voluntad, pero no lo conseguirás. ¡Tus halagos no son para mí más que viento! Denna se quedó mirándome, como si quisiera asegurarse de que había terminado mi diatriba.-De entre todos los árboles -dijo esbozando una sonrisa con sus elegantes labios-, el sauce es el que más se mueve según los deseos del viento.”