“Perder no es tan malo como dejar de luchar”
“Uno de los descubrimientos mas extraordinarios de este siglo ha sido el que los pensamientos son tan poderosos como las pilas eléctricas, tan buenos como la luz y tan peligrosos como el veneno. si permitimos que un pensamiento triste o malo se introduzca en nuestra mente es tan arriesgado como dejar que un virus se apodere de nuestro cuerpo. Si se le permite quedarse, es posible que no podamos desprendernos nunca mas de èl.”
“a veces es malo ser tan reservada. Si una mujer disimula su afecto al objeto mismo, puede perder la oportunidad de conquistarle;”
“Déjame decirte algo sobre morir: no es tan malo como dicen.Es traer de vuelta a la vida partes que hieren.”
“Pero antes de señalarme con el dedo, pregúntate esto: ¿que es lo que hice tan malo? ¿Tan malo para merecerme morir? ¿Tan malo para merecerme morir así? ¿Es realmente mucho peor de lo que hacen los demás? ¿Es realmente mucho peor de lo que haces tú? Piensa en ello.”
“¿Sabes cuál es la diferencia entre un adicto y un enfermo?... Que el adicto puede dejar de serlo en cualquier momento y el enfermo no. Es tan sencillo como chasquear los dedos, decir basta. Se acabó.”