“Yo sólo quiero pasarme cada posible minuto del resto de mi vida contigo.”
“Entonces, ¿qué hacemos con los pocos días que nos quedan?-Sólo quiero pasar cada minuto del resto de mis días contigo -responde Peeta.”
“Yo sólo he podido protegerme de mis enemigos; en el resto de los casos, con la moral hecha añicos, he descubierto que fui yo, siempre yo, quien introdujo a mi vida los caballos de Troya”
“—Harper, te amo mucho más de lo que puedo explicar. Conocerte cambió mi mundo. Incluso cuando pensé que nunca serías mía, no podía seguir viviendo una vida que sabía que odiabas. La noche que me dijiste que me amabas fue la mejor noche de mi vida, hasta esta noche. Nunca te dejaré ir otra vez, quiero estar contigo por el resto de mi vida. Quiero casarme contigo algún día Harper. —Hizo una pausa y buscó mis ojos—. Haría cualquier cosa por ti, no sé que hacer para que me creas, pero pasaré la eternidad tratando de mostrártelo.”
“Pero no padezco de mi locura, disfruto cada minuto de ella.”
“Quiero besarlo por el resto de la noche, por el resto de nuestras vidas. El indicado. Su sabor es salado como la niebla del mar. Pero también es dulce, como...—Cerezas —dice.”