“La vida no es una novela de romance. La gente debería dejar de leer novelas de romance y leer historias reales.”
“La química del cerebro es como una receta de la Sra. Bobot, nunca sabes como va a terminar. Añades un poco de esto y tienes una persona que puede ver auras. Quita un poco de eso y tienes una persona que está tan deprimida, que no puede hablar ni moverse. Espolvoreas con otra cosa y tienes una persona que está enamorada de por vida.”
“Cuando le damos más valor a lo que la otra gente cree de nosotros, es una fórmula para la miseria.”
“Tal vez eso es lo que nos llama a cada uno de nosotros, la promesa de la próxima historia, justo en el horizonte.O la historia patinando por la ventana del frente.O la que late en el interior de nuestros corazones, a la espera de ser puestas en libertad.”
“Ser Célibe apesta y leer novelas de romance erótico no ayuda a mi condición...”
“—¿Saben cual es mi historia de amor favorita? —Interrumpió la Señora Bobot. —Gone with the wind. Ahora es si que es una historia de amor.—Pero esa tampoco tiene un final feliz, —dije. —Rhett Bulter deja a Scarlett O’Hara.—Ella estaba mejor sin él, —dijo Realm. —Era un idiota.—No, no lo era, —dijo la Señora Bobot. —Scarlett estaba demasiado ciega para ver que Rhett era perfecto para ella.—Bella y Edward tuvieron un final feliz, —dije.El Reverendo frunció el ceño. —No me es familiar esa historia.—Bella acaba siendo una mama adolescente no muerta. Si eso te parece un final feliz tienes problemas, —dijo Realm.”
“—¿Dónde empieza y termina la imaginación? ¿Cuáles son sus fronteras? Una persona es estimada a la creatividad y la otra está loca. Gente perfectamente cuerda, perfectamente sana ve y escucha cosas que no siempre pueden ser explicadas.”