“La gloriosa donna della mia mente”

Sylvain Reynard

Explore This Quote Further

Quote by Sylvain Reynard: “La gloriosa donna della mia mente” - Image 1

Similar quotes

“- Mi familia es como una novela de Dickens, Julia. No, es peor. ¡Somos una versión retorcida entre Arthur Miller y John Steinbeck, con una pizca de Dostoyevsky y Tolstoy en ella!— ¿De verdad es tan malo?- Sí, porque tengo la sensación de que hay elementos de Thomas Hardy al acecho debajo de la superficie. Y sabes cuánto lo odio. Bastardo jodedor de mentes.”


“—No creo en los cuentos de hadas —susurró ella.—Me gustaría lograr que volvieras a creer. —Se inclinó y le besó la frente.—La realidad es mejor que la fantasía, Gabriel.—No si convertimos la fantasía en nuestra realidad.Julia negó con la cabeza, pero sonrió.”


“Cualquier persona que haya estado enamorada conoce la diferencia entre el eros y la lujuria. No hay comparación. La segunda es una sombra del primero, una sombra vacía y frustrante.”


“-Dante era un poeta y Beatriz era su musa. La conoció cuando ella era muy joven y la amó a distancia toda la vida. Beatriz fue su guía en el Paraíso.-”


“Si alguna vez había tenido alguna duda sobre si la amaría y la admiraría eternamente, esa duda se desvaneció en ese preciso instante.”


“Quería ser la musa de alguien. Quería ser venerada y adorada en cuerpo y alma. Quería ser la Beatriz de un Dante apuesto y noble y habitar con él para siempre en el Paraíso. Quería vivir una vida que rivalizara con la belleza de las ilustraciones de Botticelli.”