“—¿Seguro que te encuentras bien, putita? —insistió el pesado de Adrián.—Hoy estás demasiado atento conmigo.—Bueno, te has reencontrado después de tanto tiempo con tu ex...—¡No es mi ex! Al contrario que tú y tu hada oscura lo nuestro apenas duró una semana, no merece llamarse mi “ex”.—Siete efímeros, pero intensos días... Ya nos conocemos muy bien la historia —se burló el Joker—. Después quedasteis en reuniros otros tres días después, pero él nunca apareció. En lugar de eso se había ido con la reina Ellette...—Suena tan patético, ¿verdad?[...]—Bueno, a ti al menos te dejo por su reina. Es más patético lo de nuestro querido Adrián.—Muchas gracias, al menos a mí no me encerraron en una carta.(Joker, Maddie y Adrián)”
“—¡Niños, ya está todo listo! —nos llamó de pronto el Joker. Por primera vez me alegré de verle de vuelta—. ¡Oh, pero si es mi querido Adrián! Qué sexy te queda esa camisa tan pegada al cuerpo, tan mojado…Todos enarcamos una ceja.(Joker a Adri)”
“—¿Prefieres que te diga mejor cuál es el secreto que hace a un hombre invencible? —preguntó algo decepcionado por mi falta de interés en su historia.—¡Eso suena mucho más interesante! ¿Realmente me lo vas a decir o solo me estás tomando el pelo?—Me encanta tomarte el pelo, pero esta vez lo digo en serio.—Bien, entonces soy todo oídos —proclamé, sentándome en la hierba e invitándole a que él me imitara.—Pero para eso debo contarte primero la Historia del Hombre Invencible que fue vencido.(Joker, Idril)”
“—…Oye, Adri… ¿No decías que el Joker se había fugado?—Sí, eso estaba diciendo. Le busqué por todas partes, pero…—¿Y por qué se encuentra regando mi huerto con un delantal rosa?(Adri y Maddie)”
“—¿Sabes? Nunca he usado en serio mi “encanto”. Sé que estás deseando que lo pruebe en ti, Mari.—Vamos, adelante —le provocó—. Al fin perderás tu virginidad feérica gracias a mí, me debes una.(Maddie e Idril)”
“No hay duda de que eres bonita, sin embargo te falta cerebro y valor. No es divertido jugar con un maniquí defectuoso.", fue la sentencia que dictaminó tras finalizar su examen.Sus hirientes comentarios me enfurecían, pero el alivio que sentí cuando al fin se alejo de mí dándome la espalda, me ayudo a contenerme."Pobre colibrí enjaulado", fueron las últimas palabras que pronunció antes de difuminarse con las sombras del largo corredor.(Idril y Rosalie)”
“—Ya te he dicho que él era el hombre más peculiar que he conocido.—¿Cómo se llamaba?Sus iris rojos destellaron con malicia.—Kra Dereth —reveló en el mismo tono en que alguien revelaría el secreto para convertir la madera en oro.La primera vez que escuché aquel nombre, no sentí nada en especial. Ni se me erizó la piel ni el corazón se saltó ningún latido.—Suena muy ridículo, con ese nombre mucho respeto no debía imponer.—Bueno, es que los elfos oscuros suelen tener nombres un poco impronunciables, la gente suele temer lo extraño y desconocido.(Joker, Idril)”