“Ahora bien, también debo decir, por enésima vez, que la vida no es justa. Sólo es más justa que la muerte. Eso es todo.”
“Hay muertes, y será mejor que entendáis algo: que mueren algunas personas que no deberían morir. Preparaos, pues. Esto no es un cuento infantil. A mí nadie me lo advirtió y la culpa fue mía (dentro de poco entenderéis por qué os lo digo), y el error fue mío, de manera que no quiero que os pase lo mismo. Mueren algunas personas que no deberían morir, y la razón es ésta: la vida no es justa. Olvidaos de todas las tonterías que os dicen vuestros padres. Acordaos de Morgenstern. Seréis mucho más felices.”
“Pienso que lo más asombroso de llorar es que cuando empiezas, crees que nopararás nunca, pero en realidad no dura ni siquiera la mitad de lo que habías creído.”
“Lo que puedo ver hasta ahora es que la vida consiste de bien y mal, negro y blanco. Y todo lo que está en medio es una lucha por dominar al otro. La vida es una lucha.Y odio que todo termine en nada. Ese día, en el que simplemente ya no estás aquí.No más sonrisas, no más lagrimas, no más nada.Poof.Luces fuera”
“Westley y yo estamos unidos por el lazo del amor y eso es algo a lo que nopodréis seguirle el rastro ni con mil sabuesos, algo que no podéis romper ni con milespadas.”
“Es la vida, más que la muerte, la que no tiene límites.”
“Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida. ”