“Dios (Una comedia)DIABETES: Creí que volvíais a Nueva York.WENDY: Ya sabes cómo es el destino.”
“Dios (Una comedia)DORIS: Fidipides. ¿Cómo puedes negarte?DIABETES: Cuando se es un cobarde, ciertas cosas resultan muy fáciles.”
“Para acabar con el ajedrez CorrespondenciaMetí la pata. Perdóneme. El hecho de que usted no se percatara de que faltaba una carta indica igualmente cierto despiste por su parte, que yo, por la mía,atribuyo a su impaciencia, pero Dios sabe que todos cometemos errores. Así es la vida. Y el ajedrez”
“Muerte (Una comedia)Anna: Mientras no se trate de algo agradable, ningún momento es el adecuado”
“Dios (Una comedia)DORIS (filosóficamente: Las personas creen tantas veces comprender la realidad cuando no hacen otra cosa realmente que corresponder a su <>”
“Muerte (Una comedia)KLEINMAN: ¿Vas... vas a matarme?MANIACO: Naturalmente. Es mi especialidad.KLEINMAN: Estás... estás loco.MANIACO: Claro que estoy loco. ¿Crees que una persona cuerta andaría por ahí matando gente? Y no robo a nadie. Es la verdad. Jamás me he llevado un centavo de una sola víctima. Ni si quiera un peine de bolsillo.KLEINMAN: ¿Por qué lo haces entonces?MANIACO: ¿Por qué? Porque, estoy loco.KLEINMAN: Pero pareces una persona normal.MANIACO: No te fíes de la apariencia física. Soy un maniaco.KLEINMAN: Ya, pero yo me esperaba una silueta alta, negra, amenazadora...MANIACO: Esto no es una película, Kleinman. Soy un hombre como tú. ¿Qué quieres que tenga, colmillos?”
“El hombre inconsistente Estamos aquí sin saber el porqué. Y antes de darnos cuenta de cómo ha sido, todo se ha acabado. El quid está en disfrutar de cada momento. Estar vivos ya es un motivo de felicidad.”