“Justo castigoEspero que me llames alguna vez.-¿Llamarte? Me iría a casa contigo ahora mismo.-Vaya, estupendo -comentó con coquetería-.No creí que yo te hubiese impresionado tanto.”
“Justo castigoQue Connie Chasen sintiese recíprocamente por mí la atracción fatal que yo sentí por ella la primera vez que la vi, eso es un milagro sin precedentes.”
“Justo castigo-¡Dios mío, las cosas que me pasan!”
“Muerte (Una comedia)Tienen que comprender que yo no puedo competir con un asesino demente. Un maniaco tiene la fuerza de diez hombres y yo tengo la fuerza de medio...A menos que me estén utilizando como señuelo”
“Muerte (Una comedia)KLEINMAN: ¡Oh, no, no pienso quedarme aquí solo! ¡Estás de broma! ¡Hay un loco suelto por ahí! ¡Yo no me entiendo bien con los locos! Soy un individuo muy lógico.AL: El plan no permite que estemos juntos.KLEINMAN: Mira, no hagamos de esto un idilio. No tenemos que estar juntos nosotros. Con doce hombres fuertes cualesquiera me conformo.”
“Dios (Una comedia)DIABETES: Creí que volvíais a Nueva York.WENDY: Ya sabes cómo es el destino.”
“Justo castigoEs verdad que tengo cierta facilidad de palabra y puedo sostener una conversación sobre un repertorio amplio de temas, pero me pilló por sorpresa que aquella soberbiamente proporcionada aparición reparase en mis exiguas dotes de forma tan rápida y completa.”