“La puta de MensaMire, Kaiser, soy fundamentalmente un intelectual. Uno se puede buscar todas las furcias que quiera, claro. Pero mujeres inteligentes de verdad...no resultan fáciles de encontrar a corto plazo.”

Woody Allen

Explore This Quote Further

Quote by Woody Allen: “La puta de MensaMire, Kaiser, soy fundamentalmen… - Image 1

Similar quotes

“Muerte (Una comedia)KLEINMAN: ¿Vas... vas a matarme?MANIACO: Naturalmente. Es mi especialidad.KLEINMAN: Estás... estás loco.MANIACO: Claro que estoy loco. ¿Crees que una persona cuerta andaría por ahí matando gente? Y no robo a nadie. Es la verdad. Jamás me he llevado un centavo de una sola víctima. Ni si quiera un peine de bolsillo.KLEINMAN: ¿Por qué lo haces entonces?MANIACO: ¿Por qué? Porque, estoy loco.KLEINMAN: Pero pareces una persona normal.MANIACO: No te fíes de la apariencia física. Soy un maniaco.KLEINMAN: Ya, pero yo me esperaba una silueta alta, negra, amenazadora...MANIACO: Esto no es una película, Kleinman. Soy un hombre como tú. ¿Qué quieres que tenga, colmillos?”


“Dios (Una comedia)DORIS: Fidipides. ¿Cómo puedes negarte?DIABETES: Cuando se es un cobarde, ciertas cosas resultan muy fáciles.”


“Para acabar con los libros de recuerdos Memorias de los años veinteAlice Toklas me preguntó si estaba enamorado de Gertrude Stein ya que le había dedicado un libro de poemas aunque eran de T.S. Eliot y dije que sí, que la amaba, pero el asunto nunca podría funcionar porque ella era demasiado inteligente para mí y Alice Toklas estuvo de acuerdo, y luego nos pusimos unos guantes de boxeo y Gertrude Stein me rompió la nariz.”


“Creo que la vida tiene sentido y que todas las personas, ricas y pobres, morarán al final en la ciudad de Dios. Porque, desde luego, Manhattan se está volviendo inhabitable.”


“Fábulas fantásticas y animales míticosEL KAHIREl kahir es un pájaro de cinco centímetros de largo dotado de la facultad de hablar, pero que siempre habla de sí mismo en tercera persona, diciendo por ejemplo: <>”


“Para acabar con las películas de terrorEl conde DráculaAsí pasa el tiempo hasta que el alcalde, que ya no puede soportar la situación, abre de golpe la puerta del armario y grita: -¡Vamos, Drácula! Siempre pensé que usted era una persona sensata. ¡Déjese de locuras!”