“¿Te sientes bien Elizabeth?- Pregunta esa voz que recorre hasta lo más profundo de mis entrañas. De nuevo todo se silencia entre los dos. El tiempo se detiene y a mi alrededor no hay nada, ni siquiera luces multicolores flotando como siempre. No hay voces, ni vibras. Solamente su mirada y la mía. [pp. 48]”
“Pero cuando siento que todo es maravilloso, cuando ese beso profundo y sensual empieza a llevarme hacia las nubes, Jared se aleja de mi y se va sin decir más. Mi corazón frenético observa como se va sin dedicarme ni siquiera una mirada de complicidad. Pareciera que ya no existo. Se ha olvidado de que me ha dejado aquí pensando en sus besos. [pp. 148]”
“Me encuentro frente a él. Sus labios están tan cerca de los míos y poco a poco voy levantando mis pies discretamente para alcanzarlo y besarlo. Por un momento dudo de que ese beso suceda pero una sensación me invade. Me encuentro con sus labios acariciando los míos. En ese instante todo se paraliza. Mi cuerpo ya no se mueve, tampoco lo hace mi cerebro. En ese silencio solamente se escucha los latidos de dos corazones que han cedido ante sus impulsos. [pp. 81]”
“Y llegaste tú Elizabeth. Al principio fue el temor de olvidarla. Te clavaste muy dentro de mi corazón. De un día para otro te convertiste en lo más importante, en mi razón de vivir, de respirar. Estar contigo era necesario para sentir que esos 396 años de dolor estaban siendo recompensados ... [pp.245]”
“Iremos a un lugar donde no existe nada. Es un lugar donde nadie nos molestará Elizabeth. Solos tú y yo como siempre debió de haber sido. [pp. 90]”
“Para alguien que no se haya fijado nunca en que existen botas con la punta redonda y otras realmente puntiagudas, y que además hay botas de cuero bueno y otras que parecen de plástico, y que sobre todo existen botas de serpiente pitón que son la cosa más bonita del mundo y que nada más verlas se le van a uno los ojos, sin remedio, y se marea y se siente que no se puede ser feliz ni nada parecido, ni siquiera estar contento, si no va uno por el mundo dentro de esas botas, para el que no sepa nada de esto, lo que sigue y lo de antes y toda esta maldita historia le parecerá una cosa de locos.”
“Eres en lo único que pienso, lo único que siento, eres lo único que puede hacer latir a mi corazón. Tu nombre es mi razón. [pp. 120]”